Madonna opina sobre la presidencia de Trump

Compártenos:

El pasado sábado se realizó una marcha de mujeres en la ciudad de Washington donde Madonna participó y en las palabras dentro de su discurso aseguró que había pensado tras las elecciones de Donald Trump “volar por los aires” la casa Blanca, además de esto, le regaló unos cuantos “que te jodan” al recién elegido presidente de los estados Unidos, Donald Trump. Esto muestra claramente el disgusto de Madonna tras el resultado de victoria de Trump. Tales palabras se han utilizado fuertemente en su contra y han causado múltiples controversias a nivel mundial ya que es una artista de talla alta.

Madonna afirma que no es una persona violenta

“No soy una persona violenta. No promuevo la violencia y es importante que la gente escuche y entienda mi discurso en su totalidad, en vez de una frase sacado de contexto” con estas palabras la famosa artista Madonna, se defiende.

La CIA no se ve para nada agradada con el discurso o con la “frase sacada de contexto” de la artista Madonna. Sus palabras han causado gran revuelo ya que hablamos de una artista que tiene 8,6 millones de seguidores y la cual ha escrito en su red social como defensa lo siguiente:

“Mi discurso comenzó con un ‘quiero empezar una revolución de amor’. Y luego dije que iba a aprovechar la oportunidad para animar a las mujeres y a todas las personas marginadas a que no se desesperen, sino que se unan y utilicen eso como punto de partida para la unidad y para crear un cambio positivo en el mundo”

Madonna incluso asegura que estaba utilizando metáforas y que según ella, mostro dos maneras de ver las cosas

  1. Con esperanza
  2. Con ira y con indignación.

Ella expresa que fue lo que sintió tras el resultado de las pasadas elecciones de Donald Trump y Hillary Clinton. “Sin embargo, creo que actuar influenciados por la cólera no resuelve nada. La única manera para cambiar las cosas a mejor es hacerlo con amor”, manifiesta la intérprete, que finaliza su aclaración en la plataforma de imágenes reconociendo que “fue un honor ser parte de una audiencia que coreaba ‘elegimos amor”.

El discurso que el pasado sábado Madonna dio, fue transmitido por el canal estadounidense.  “Los ciudadanos deben unirse para demostrar que no tenemos miedo y que no estamos solos”, afirmó, tildando de “momento horrífico” la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Aquí muestra su desagrado e inconformidad con este resultado para Estados Unidos.

La jefa de política de Donald Trump, Kelly Anne Conway  no se hizo esperar tampoco con un comentario para Madonna, la cual dice: “Madonna debía haber pasado el día regalando alguno de sus cientos de millones de dólares a las mujeres en vez de lanzar insultos profana torios”.

Lo que pide la cantante en defensa es que no saquen de contexto sus frases y que analicen y entiendan el significado para así evitar este tipo de malentendidos que esta causando furor en todos los medios y en muchas partes del mundo.

Compártenos: