Nicky  Jam lanza su nuevo álbum “Fénix”

Compártenos:

El cantante estadounidense Nick Rivera Caminero más conocido como Nicky Jam,  ha demostrado con el nuevo lanzamiento de su más reciente álbum “Fénix” una gran prueba de  superación después de salir  adelante de  su adicción a las drogas , demostrando que su carrera  aún continúa después de una larga caída.

Después de su lucha por salir de las drogas, surgió su álbum “Fénix” el cual se ha convertido en una noticia de primera plana por el gran significado que tiene para el mismo,  cuyo título viene del ave mitológica que moría para renacer con toda su gloria.

De acuerdo a manifestación del cantante  “ Me caí y me levanté de nuevo”, afirma orgulloso  el cantante ,  residente en Colombia , el cual asegura que después de este lanzamiento se vendrán cosas grandes para su carrera musical , demostrándose  a aquellas personas que aseguraban que no sería capaz de levantarse , que aun tendrán  mucho Nicky Jam para disfrutar.

Argumenta el cantante…”Tuve una caída bastante grande durante muchísimos años. Luché fuerte porque la gente pensó que no iba a volver a estar donde estoy hoy en día en el mundo de la música”.

El cantante afirma,  estar muy agradecido por el gran apoyo que ha recibido por parte de su familia,  después de tocar  fondo en su carrera artística  y haber  “resurgido de las cenizas” se ha convertido en una de sus grandes lecciones de vida.

Según este artista, ahora valora pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, aferrarse a la vida y a nunca rendirse.

Sus grandes nuevos éxitos

Grandes éxitos como: hasta el amanecer, el perdedor, se incluyen en este trabajo discográfico, además de veinte nuevos temas acompañados de grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee, Cosculluela, Arcángel  y Sean Paul.

“El Amante” uno de sus nuevos éxitos que se realizó en la creación de su álbum, el cual se estrenó el 15 de enero del año presente obteniendo 6.5M de visitas  después de 3 días de su lanzamiento.

Después de su trabajo discográfico el cantante urbano ha hecho una pequeña incursión en Hollywood junto a Donnie Yen y Vin Diesel haciéndose partícipe de la próxima película “xXx. The return of Xander Cage”.

El cantante dice, que siempre fue un sueño para él poder participar en una película de cine pero que lo veía como un sueño inalcanzable, ya que se requería de un proyecto  con mucha disciplina.

Después del trabajo que realizó en la película el artista confirma haber formado lazos de amistad con el actor Vin Diesel, el cual le ayudó mucho en el proceso que tuvo en el rodaje de la película.

Nicky Jam en este momento se encuentra en el punto  más alto de  su carrera musical confirmando que esto apenas comienza y que va de la mano de las personas que le importan, asegura que es el comienzo de una nueva gran oportunidad que le dio la vida para superarse a sí mismo y valorarse como ser humano que es.

Compártenos: