The King of Bachata trae su nuevo sencillo

Compártenos:

 

Romeo santos es inigualable, este ha sido el comentario de muchos críticos, fanáticos e incluso de muchos artistas quienes reconocen el talento y el éxito que este cantante de la bachata ha tenido durante el recorrido de toda su carrera como artista. Como era de esperarse en un nuevo año que nos encontramos (2017) los fanáticos no podían esperar a conocer la fecha del lanzamiento de su nuevo sencillo “héroe favorito” viene lleno de romanticismo y de muchas expectativas para la música, especialmente para el género de la bachata. Romeo santos no para de innovar con todas las sorpresas e ideas que siempre tiene y de seguro el año 2017 no es ni será la excepción a sus locas pero entretenidas ideas. Las críticas y los malos comentarios no serán de importancia ya que nada de esto limita al rey de la bachata en ningún lugar del mundo donde sus canciones son las favoritas y su voz es una de las escuchadas en América Latina.

La fuerza que este artista tiene sobre la bachata de seguro es algo que nadie superará, al menos, en este tiempo.

Marvel anuncia que Romeo Santos es su  nuevo Superhéroe.

Vestido de superhéroe, el cantante dominicano promociona su nuevo sencillo “Héroe Favorito” que estará disponible para todos sus fans y el mundo entero el próximo 13 de febrero. El máximo exponente de la bachata, Romeo Santos, The King, decidió asumir el reto de vestirse como un superhéroe de Marvel para promocionar su nuevo sencillo que se titula, “héroe favorito”. Sus fanáticos quedaron muy sorprendidos cuando fue casualmente Marvel, el encargado de anunciar a través de sus redes sociales que el Rey de la bachata era su nuevo superhéroe.

Se iniciaron cada uno de los rodeos y ahí fue cuando más adelante se dio a conocer que Romeo Santos, abanderado por Marvel, lanzará su nuevo sencillo “héroe favorito”, el cual hace parte de disco Golden, disfrazado como un superhéroe. Como es de esperarse con cada acción de un artista y más cuando hablamos de música las críticas no se hacen esperar y los detractores del artista comenzaron a difamar su nuevo trabajo.

El próximo 13 de febrero está disponible en las plataformas digitales la nueva canción del Rey de la Bachata el increíble Romeo Santos, que contiene una cuanta dosis de romanticismo el cual siempre ha caracterizado los temas del artista dominicano.

Este artista no ha parado de darnos sorpresas y 2017 será un año lleno de nuevos proyectos y buenas composiciones o así lo esperan cada uno de sus fanáticos quien tiene fe de enamorarse cada día más del talento de este dominicano lleno de talento. Una horda de fans esperan el estreno de este nuevo sencillo “héroe favorito” y las críticas respecto a su unión con Marvel no se hacen esperar pero no deben ser tomadas en serio ya que así es la vida y los nuevos proyectos de cada uno de los artistas que deciden arriesgarse de manera deliberada a trabajar en algo nuevo.

Compártenos: